sábado, 7 de noviembre de 2009

Primer dia de una nueva vida

Ayer fui al hermosillo super happy dev house 11 (es como una fiesta geek, mas info aqui http://www.hmodevhouse.com/ ), crei que no iba a pasar nada fuera de lo comun pero... cambio mi vida.

Al llegar todo parecia normal, me sente por ahi, prendi mi laptop, me queje del ancho de banda mostre a unos amigos unos proyectos en los que he trabajado y videos graciosos que encontre por ahi (internetz), escuche unas lighting talks. Todo parecia ir bien, hasta que me di cuenta que @jugarsan me estaba haciendo cuenta de facebook! como se atreve? volteo y mi laptop esta siendo usada por @sandralf que a su vez, me hacia cuenta en twitter...

Bueno, pensé, siempre quise checar la api de aplicaciones de facebook, y ... twitter la verdad no se me antojaba para nada... pero ahora estoy ahi y tendre que darle una oportunidad por culpa de mi alma gentil, asi que tube que hacer que corrigieran el nombre de mi calcomania de "kiloman" a "@kilomanx" (solo habia marcador de ese color). Pero aun no me caía el "veinte" de que ahora era mas popular.

5 minutos despues tenia como 5 correos de facebook y uno de twitter, fue ahi cuando fue que pense "oh Dios, en que me he metido". Ahora tengo que redefinir mi definición de productivo, antes si estaba en una pagina web logueado era para hacer algo productivo (ver videos de youtube cuenta como productivo, por que me relaja y me inspira a trabajar) pero no se si leer los anuncios de facebook sea productivo.

En fin ahora veo las cosas diferente, para empezar puse dos personas en esta entrada refiriendome a sus cuentas de twitter, quiero hacer un juego de facebook y me extraña ver en la calle pajaritos que no son azules y regordetes...

Tambien es posible que no le haga aso a mis nuevas cuentas, en fin facil viene facil se podría ir.

2 comentarios:

  1. Javier con Facebook...no...no. Qué está pasando???? bueno, al menos agrégame... xD

    Ishu

    Cuando creías que nunca sucedería

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh me caga el failbuk y de todos modos lo uso XD

    Pero si, estoy seguroq ue es una base de datos del gobierno para tenernos rastreados de manera voluntaria.

    Oscar|

    ResponderEliminar