martes, 10 de noviembre de 2009

Megaman, juego de culto

Megaman, un juego de nes de 1987, un claro ejemplo de que los videojuegos no son solo para niños (no se por que hay gente que piensa eso), ya que la dificultad esta hecha para hacer sudar a pequeños y grandes. Lo acabo de jugar de nuevo hace unos momentos y la verdad me revuelve el estomago pensar en tratar de pasarlo todo (algun día lo hare...pero hoy no).

Pueden checar el juego aqui de manera legal :p
http://www.virtualnes.com/play/?id=NES-RX&s=6
Esa pagina es genial, juegas el juego en linea con un emulador hecho en applet (java) sin descargar la rom...lease legalmente(segun informacion de la misma pagina).

Tan dificil fue este juego, que mucho tiempo despues, fue la inspiración para crear esta cancion y video que me divirtió mucho.


La musica fue hecha por Team Nekokan y tienen otras canciones muy buenas, como esta que me gusto mucho, que casualmente es de megaman tambien, esta vez usando a iceman uno de sus enemigos, para una historia de amor.


y por ultimo otra cancion, aunque la letra me pone a pensar en el cambio de vide de la niñes a la adultez... la voz es muy graciosa (no estoy seguro que sea del mismo autor, pero si esta cantada por otro grupo/persona) es un remix de una cancion de megaman 2.

2 comentarios:

  1. Cool!!! jajaja, sí, hace unos días jugué Megaman 3 en una consola real pero sólo vencí a 4 jefes jojo, entre ellos Magnet Man..sí...el jefe en cuyo stage están los cubos que desaparecen!!!!!!! =X me sentí realizado xD. Gracias Por el Regalo Javier!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar a tu blog, no habia tenido la oportunidad porque no sabia sino hasta que me lo dijiste el dia de la reunion.. en fin, coincido contigo que los megaman nes realmente estanm muy dificiles, con trabajo acabe los X's y los Zero's (el que mas me gusta), pero sigue siendo un buen reto para chicos y grandes.

    adieu

    ResponderEliminar