lunes, 23 de noviembre de 2009

Domingo perdido

Ayer domingo me levante temprano, como a las 9, lo cual me dolio mucho por que tenia sueño....y era domingo. Como todos los domingos (desde hace ya algo de tiempo) prendi mi computadora para empezar a dedicarme a un proyecto al azar de "la cola de proyectos", claro que antes decidi ver una pagina que vi por ahi en un mensaje de alguien. Perdi todo el dia en jueguitos flash.

Alice is death fue el primero que vi, fue entretenido. Es un tipico juego de "escape the room", donde tienes que dar click para irte desplazando, recoger objetos para desifrar asertijos o usarlos como llave de alguna manera.

Como me gusto, decidi jugar mas juegos del mismo estilo, pero no mames!!! Jugue dos juegos mas y la neta me estresaron me desespere muy rapido, y la neta no le vi una buena razon para tratar de pasarlo sin usar una guía. Muchas de las pistas o formas de proceder no tienen mucho sentido, mas que en la mente del creador del juego.
U-sensor tengo un amigo (el isma) que si lo pasó, no se si él sea muy bueno, o yo sea el que suckea para ese tipo de juegos.
Escape from the pumpking room este tambien lo jugué, no esta tan complicado pero igual, creo que son malo para esos juegos.

Y al final me quede jugando por el resto del dia Necronomicon un juego de cartas al estilo Yu-gi-oh, pero basado en las historias de los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft. Son pocas cartas, pero esta bien hecho para ser flash. Y me di cuenta que se grabo y orita puedo seguir jugando donde me quede ayer! con su permiso seguire jugando...

...Antes de seguir jugando solo quiero decir que no hize nada mas ayer, mas que ver videos de otros juegos pero nada mas significativo.
ahora si bye...

2 comentarios:

  1. Está pesado el juego! pero soy algo fantasioso y no me apego a las reglas a veces xD Quiero creer que tú no eres malo y que yo soy muy bueno... YOSH!

    Atte: Izma

    ResponderEliminar
  2. pues yo tambien eh jugado esa clase de juegos, eh batallado pero eh encontrado la manera (al punto de enojarme XD); en fin hace rato que no juego algo asi, la ultima vez fue en una pagina de minijuegos, algunos son muy ingeniosos y otro mas que nada estresantes jejeje..., si no les tienes paciencia los dejas rapidamente

    adieu

    ResponderEliminar